domingo, 30 de agosto de 2009

5 comentarios:

un ser común. dijo...

acha que foto erótica ;)
la ponés para levantar chongos eh jaja.
hacía rato que no entraba por tu blog, me siguen gustando tus fotos muchísimo (como siempre).
lo del texto se llama "concierto polifónico de enunciados directos". un nombre inentendible para algo que se podría decir mucho más fácil, típico de nuestras carreras jaja.
che qué garrón lo de prometeo, tenía ganas de cuidarlo y mudarme unos días de casa. la próxima vez espero que pueda ser y prometo no jugar a nada extraño mientras este por allá :p
te quiero fran! qué lindo que hayas vuelto :)

franca(mente) dijo...

Gracias Gas!!!
si, al final a prome lo deje solo, y segun comentarios bastantes cagadas se mando.
no habia visto tu comentariooo jaja que emocionnn, ahora estoy blogueando mas.
Yo tambien te quierooo besotesss!!!

Bruno dijo...

hola, soy el chico que tiene un poster del che guevara en el living de su casa, y que?!?!?!
jajaa

me gustan tus fotos eh, pero no me voy a gastar halagándolas porque valen más que mil palabras.. (??)

que bueno estuvo el domingo no? me rei mucho,
que se repita en baires =)
besoooos

franca(mente) dijo...

jajaja somos unos banderines, yo tengo dos postales en un corcho, yeahhh.
si re bueno, obvio que se repite con multitud.

besos!!

Mariana dijo...

me gusta!