miércoles, 14 de octubre de 2009

Mi Preferido.

6 comentarios:

Bruno dijo...

oh que lindo el planetario,
lugar de los planetas,
y la foto con el cielo..

te linkeé francaa. (ja re blogger)

ten piedad, no seas así.
no les des patadas a los locos.

franca(mente) dijo...

Gracias Gracias, aunque no se bien que significa likear, explicad mi.
si, tenemos que irnos de pikiniki todos al planetario, asi, BIEN BANDERAS!!! jajajajaja

Besos

un ser común. dijo...

qué linda foto!
che, me re gustó la idea del pikiniki. tengamos un día de vida precapitalista en el medio de palermo!
un beso bandera ;)

Bruno dijo...

a) linkear significa que en mi blog tengo una listita de otros bolgs y te puse en ella, eso.. aunque explicado medio al tun tun

b) cito fragmento de tu firma en mi blog: "ahora tenes una cosa menos para olvidarte" (por el celular) te agradezco el optimismo en este momento de dolor.

ja re que menos dolor...
hay que acostumbrarnos, estamos en el medio del sistema, al paso, clase media, punto medio , punto g

el sistema creó las dos cosas, celulares e indigentes, los hijos del sistema se unen en el robo. hay que verlo como un gran reencuentro.. al estilo sorpresa y 1/2 o gente que busca gente.

bueno, ya te firme demasiado, posteá más seguido que estan piolas las fotos.

nos vemos el sabado!!

Anónimo dijo...

me encanta esta foto fran
he entrado varias veces a tu blog, y tenés muy buena fotos :)
esta es la que más me gusta!

me recuerda cuando era más chica, y quería ser astrónoma, jeje

besoo :)

franca(mente) dijo...

LALALA cuantos comentariosssss